El Ciudad Encantada se desfonda

José Luis Royo
-

El equipo de Lidio Jiménez sufrió su tercera derrota consecutiva y acumula cuatro jornadas sin ganar

Pizarro se incorpora tras ser atendido. - Foto: Enrique López

El Incarlopsa Cuenca sufrió su tercera derrota consecutiva en una semana tras caeren la cancha del Atlético Valladolid (28-27) en el peor bache de resultados de la temporada para el equipo de Lidio Jiménez.

Si la derrota ante el Barcelona entraba dentro de la lógica y la de Logroño dentro de lo factible, la del pasado sábado en Valladolid duele porque se observa en el equipo una tendencia negativa que puede enturbiar la buena trayectoria de los de Lidio Jiménez en esta temporada.

No fue buen partido de los conquenses, aunque es cierto que fue igualado, pero demasiadas pérdidas de balón permitieron a su rival llegar al descanso por delante al descanso (15-13).

Aunque en el incio de la segunda parte el Ciudad Encantanada le dio la vuelta al marcador, el equipo vallisoletano se mantneía en el partido y un pésitmo tramo final del los conquenses le hicieron caer y sumar cuatro jornadas singanar.

Tras este resultado, el Icarlopsa Cuenca se mantiene séptimo, pero se aleja de los equipos que le preceden y por detrás tiene al Atlético Valladolid a tan solo tres puntos.

Al Ciudad Encantada le quedan tres partidos para terminar la temporada, el primero de ellos mañana en Guadalajara a partir de las 20 horas, donde los de Lidio Jiménez tratarán de frenar esta mala racha. Después volverán a El Sargal para recibor al Bidasoa Irún y cerrarán la temporada en la cancha del Benidorm.