Abre la piscina del complejo Luis Ocaña

Redacción
-

Hay que pedir cita previa y el aforo será del 75 por ciento

Abre las piscina del complejo Luis Ocaña

El Ayuntamiento de Cuenca abre este lunes 21 de junio la piscina municipal al aire libre del complejo Luis Ocaña, con aforo al 75% y sistema de cita previa que podrá pedirse de lunes a viernes de 8 a 14 horas a través del teléfono 969231083.

Cabe señalar que deberán cumplirse una serie de medidas de seguridad en cumplimiento de la normativa sanitaria, como que se debe respetar la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, la superficie asignada en el césped y la señalización ubicada en toda la instalación, incluyendo el vaso de la piscina, como entrada, salida o dirección obligatoria.

Además, está prohibido el uso de pelotas, hinchables u otro material auxiliar recreativo que ponga en riesgo la distancia de seguridad y zambullirse al agua de cualquier manera que no sea por las escaleras de acceso.

Los menores de 14 años deberán pasar a la instalación acompañados por un mayor de edad y en el caso de los menores hasta 8 años deberán estar siempre acompañados y vigilados por un adulto. Además, deben respetarse siempre las indicaciones de los trabajadores de la instalación.

Por lo que respecta a la piscina de Tiradores aún no tiene fecha de apertura, a la espera de finalizar los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo.