CEOE-Cepyme celebra la asamblea general el jueves

Redacción
-

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha en su parte exterior acogerá este evento que vuelve a estar patrocinado por Eurocaja Rural, y sirve para dar cuenta del trabajo de la Confederación de Empresarios ante sus asociados.

CEOE-Cepyme celebra la asamblea general el jueves - Foto: Reyes MartÁ­nez

La Confederación de Empresarios de Cuenca volverá a celebrar su Asamblea General de manera presencial tras un 2020 en el que no pudo hacerse de este motivo por motivos de seguridad sanitaria y tuvo que optarse por una reunión telemática. El evento, que volverá a estar patrocinado por Eurocaja Rural, es el principal acto de la organización empresarial, pues sirve para dar cuenta ante los socios de las actuaciones realizadas por a lo largo del último año que ha sido especialmente intenso y duro debido a la pandemia.La Asamblea General se realizará cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de distancia y aforo en el exterior del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha a partir de las 19 horas.

Esta asamblea se dividirá en una primera parte empresarial y una segunda institucional, y además del patrocinio de Eurocaja Rural cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Gobierno de Castilla-La Mancha, Ítem Prevención, Solimat y Hergar.

Programa. La Asamblea general comenzará con la aprobación de los asociados el acta de la asamblea anterior y la ratificación de los acuerdos adoptados a lo largo del año por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE-Cepyme Cuenca. Posteriormente, se analizará el apartado económico y los socios de la Confederación tendrán la potestad de aprobar las cuentas del ejercicio de 2020 y el presupuesto de la organización empresarial para 2021.

Además, los empresarios recibirán una copia digital de la Memoria de Actividades de CEOE-Cepyme Cuenca durante el año 2020, realizado por el Departamento de Comunicación y que incluye el trabajo de todos los técnicos de los distintos departamentos y las delegaciones, gracias a la colaboración de Banco Sabadell, la Diputación Provincial e Ítem Prevención.

La parte empresarial acabará con el informe del presidente en el que hará un respaldo de la situación económica de la provincia de Cuenca, así como los trabajos realizados por la organización empresarial en aspectos como la captación de nuevas empresas o la lucha contra la despoblación. La parte empresarial finalizará con un turno de ruegos y preguntas, para dar paso a la parte institucional en la que habrá intervenciones del patrocinador, de los diferentes representantes institucionales y acabará con el discurso del presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña.