La liga vuelve a El Sargal con un vibrante Cuenca-Logroño

J. López
-

La plantilla, que pasó tres semanas en cuarentena por los positivos, se mide este sábado al conjunto riojano sin público

La liga vuelve a El Sargal con un vibrante Cuenca-Logroño

Por fin vuelve la competición de la liga Asobal este sábado, tras las cerca de tres semanas de confinamiento que ha tenido que pasar la plantilla por el positivo de 16 jugadores. Y lo hace con un partidazo que le enfrenta a uno de sus rivales directos, el BM Logroño. 

Las dudas se ciernen sobre el rendimiento de una plantilla que, a pesar de volver a los entrenamientos, ha estado mucho tiempo sin competir al máximo nivel. La buena noticia es que el técnico, Lidio Jiménez, podrá contar con Moscariello, que está semana entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. El choque no podrá contar con público, ya que las medidas adoptadas por Sanidad para frenar el aumento de contagios en la capital impide que los encuentros deportivos puedan ser presenciados en directo. Eso sí, el partido –arranca a las 20 horas– se emite en directo por CMMplay y La LigaSportsTV.

Nuevo calendario. Por otro lado, ya se conoce el calendario frenético que disputará el equipo en estos dos próximos meses. A los partidos que ya estaban fijados se les suman los aplazados, que se han acomodado los miércoles de noviembre y diciembre. Los conquenses empiezan el carrusel ante el Nava (11 de noviembre) y reciben en casa a Guadalajara (14 de noviembre y Anaitasuna (18 de noviembre). El 21 se desplazan a Barcelona y el 25 rinden visita a Puerto Sagunto, para finalizar el 28 en casa ante Valladolid. El mes de diciembre continúa con los viajes a Irún, el día 5, y a Huesca, día 8, y el 12 se recibe a Benidorm. El último partido se disputa el 16 en Puente Genil.