Los hermanos Herrada renuevan por el Cofidis

Redacción
-

Jesús seguirá dos temporadas más y José firma por una

Los hermanos Herrada, juntos antes de una carrera. - Foto: Cofidis

El Cofidis anunció la renovación de los hermanos Herrada, ciclistas de Mota del Cuervo que prolongan su estancia en el equipo francés. Así, Jesús Herrada, de 30 años, ha ampliado su contrato por dos temporadas, mientras que su hermano mayor, José, de 35 años, seguirá una temporada más en conjunto galo.

Jesús Herrada es uno de los corredores más importantes del Cofidis, al que esta temporada ya le ha dado un triunfo, el cosechado en el Trofeo Serra de Tramuntana del Challenger de Mallorca. Además, esta semana competirá en el Campeonato de España y después formará parte del Cofidis en el Tour de Francia. Jesús lleva en el equipo desde 2018.

«Estoy muy contento en el Cofidis y eso me ha hecho renovar», señaló Jesús Herrada en la web oficial del equipo francés.

Por su parte, José Herrada, que también vista el maillot de Cofidis desde 2018, ha firmado una temporada más. En el equipo galo consideran al conquense como un gran corredor de equipo que ayuda a los líderes a conseguir sus objetivos.

José mostró su alegría tras su renovación «porque me permitirá seguir trabajando para los líderes del equipo, además de aportar mi experiencia a los más jóvenes» y añadió que «me siento muy orgulloso de poner seguir esta aventura junto a mi hermano».