El Conquense busca prolongar su racha en La Fuensanta

Redacción
-

Los de Nacho Alfonso, que mantienen su feudo sin derrotas en esta temporada, se miden al CD Guadalajara a las 12 horas de este domingo

El Conquense busca prolongar su racha en La Fuensanta

Vuelve el fútbol a La Fuensanta con la disputa, el domingo a  las 12 de la mañana, del partido que enfrenta a la UB Conquense y al CD Guadalajara. Llegan los blanquinegros tras un buen resultado a domicilio –0-2 en Villacañas– que le aúpa a la cuarta plaza. 

El técnico, Nacho Alfonso, avisa del peligro de un Guadalajara que por presupuesto debería «estar arriba, tarde o temprano, porque tiene jugadores para ello». De hecho, destaca «las individualidades que tiene del centro del campo para arriba», la defensa «experimentada» y el «poderío físico. Tienen, sobre todo, jugadores que pueden decantar el partido». 

Lo bueno es que el Conquense no sabe aún lo que significa perder en su feudo. «Llevamos toda la campaña realizando muy buenos partidos en La Fuensanta. Debemos seguir con esta dinámica, ser fuertes en casa, y tratar de plasmar nuestro fútbol», dice Alfonso, que confiesa que el hecho de haberse colado en los puestos de play off es un hecho «anecdótico. Está claro que uno trabaja con más tranquilidad y con otra alegría cuando está arriba, pero nosotros seguiremos creyendo en nuestro trabajo y en el rendimiento que queremos llevar a cabo».