El circuito de Frontenis celebró su séptima y octava jornada

Redacción
-

La prueba, organizada por la Diputación de Cuenca, se celebró Almodóvar del Pinar, Horcajo de Santiago, Olmedilla de Alarcón y Vara del Rey

El circuito de Frontenis celebró su séptima y octava jornada

La cita de  Olmedilla de Alarcón fue el 4 de agosto y acudieron  dos parejas , las conformadas por, Emilio José Gallego y Víctor León Hontecilllas, y Luis Santiago Poveda y Pedro Carro. En este caso  se disputó directamente la final. La victoria la consiguió el dúo Gallego-Hontecillas por 15 a 6, venciendo con contundencia. La siguiente jornada de la zona 1 disputada en Horcajo de Santiago el día siguiente, 5 de agosto, contó con 14 parejas.  Para la final se clasificaron Gregorio Mota y Leandro Garrido tras vencer 15 a 7 en semifinales, y la pareja Cristian Martínez y Santiago Lavara, con una gran superioridad ganando 15 a 3, y así poder disputar el partido por el primer puesto. El último partido estuvo muy disputado entre ambas parejas, pero al final la victoria se la llevo el dúo Martínez-Lavara.

Zona 2
El municipio de Almodóvar del Pinar acogió la séptima jornada el 4 de agosto y al que acudieron un total de 4 parejas.  En este caso se realizó en fase liguilla para decidir las posiciones, por lo tanto cada pareja jugó 3 partidos, uno contra cada una de las otras parejas. El dúo José Antonio Navarro y Diego López se alzó con la victoria tras vencer todos los partidos (15-5, 15-11 y 21-8). El siguiente día, 5 de agosto, tuvo lugar en Vara del Rey la siguiente jornada de esta zona.  A esta cita se presentaron un total de 7 parejas. José Antonio Navarro y Diego López Torrijos se enfrentaron en la final a Roberto Tudela y Emilio José Gallego.  Tras una interesante final, la victoria fue para Tudela-Gallego por 15 a 7.