MG EHS: un híbrido con un precio imbatible

SPC-Agencias
-

El fabricante chino pone a la venta su nuevo vehículo SUV por menos de 28.000 euros

MG EHS: un híbrido con un precio imbatible

Con un imparable aumento de ventas en España y en Europa, MG sigue dando pasos en su expansión con una gama de vehículos electrificados al alcance de todos los conductores. El MG EHS híbrido enchufable se ha convertido en el superventas de la marca gracias a su combinación de dinamismo al volante y equipamiento tecnológico. Un modelo redondeado con un precio de acceso de tan solo 27.599 euros que le convierten en el SUV híbrido enchufable con la mejor relación calidad precio del mercado.

El vehículo ofrece un sensacional calidad de conducción gracias a la combinación de alto rendimiento que existe entre el motor eléctrico (122 CV) y el de combustión, un turbo de 1,5 litros (162 CV). Entre ambos desarrollan una potencia de 258 CV que se traducen en un inmenso placer de conducción.

Una experiencia dinámica que no repercute en la eficiencia del vehículo, ya que la entrega de potencia se optimiza gracias a su ingeniosa transmisión de 10 velocidades y a la unidad de control inteligente. De esta forma, el MG EHS cuenta con una autonomía totalmente eléctrica de 52 km, con un consumo de únicamente de 1,8 litros cada 100 km. 

MG EHS: un híbrido con un precio imbatibleMG EHS: un híbrido con un precio imbatibleAdemás, cuenta con un amplio pack de tecnología de vanguardia tanto en materia de infoentretenimiento como de sistemas de seguridad avanzada. La pantalla táctil de 10,1 pulgadas es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia de viajar a bordo.

El completo sistema MG Pilot eleva el estándar de seguridad del EHS por un precio inigualable, llevando al SUV hibrido enchufable de MG hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad se pueden encontrar el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero.

Actualmente, el EHS está disponible en dos acabados. El modelo Comfort es la versión de acceso y entre su completo equipamiento de serie destaca el navegador, asientos delanteros calefactados y cámara trasera con líneas dinámicas de orientación. La versión Luxury amplía el paquete Comfort con el techo solar, portón trasero eléctrico o asientos en piel.