Núñez insiste en "corregir" la "mala" Ley de caza regional

S.L.H
-

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha subraya que la ley "anticaza" de García-Page "es mala en la forma y en el fondo".

Núñez insiste en la necesidad de corregir la "mala" ley de Caza de García-Page, porque hasta el TC "la ha recurrido".

Núñez, en declaraciones a los medios tras darse a conocer que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso del Gobierno central contra la Ley de caza de Castilla-La Mancha, ha insistido en que esta norma no protege al sector ni a la actividad cinegética y que, por lo tanto, "hay que corregir y cambiar". Algo que hará, añadió, si logra obtener los escaños necesarios para ser presidente de la Junta de Comunidades tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo de este año.

En este punto, recordó que el actual jefe del Ejecutivo, el socialista Emiliano García-Page, se "abrazó" a Podemos y a los ecologistas para elaborar la ley de caza, desoyendo las necesidades y propuestas de la Mesa de la Caza. "Es mala en la forma porque el Tribunal Constitucional la ha recurrido, y es mala en el fondo porque en lugar de auspiciar y proteger la caza en Castilla-La Mancha, hace todo lo contrario, abraza las tesis de Podemos y de los ecologistas", concluyó.