Tres heridos en una colisión en Carrascosa del Campo

Redacción
-

El accidente tuvo lugar anoche en la A-40 y los afectados, dos mujeres y un hombre, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz

Los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz - Foto: Reyes Martínez

Tres personas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras resultar heridas en la colisión entre dos vehículos registrada a la altura del kilómetro 252 de la A-40, en el término municipal de Carrascosa del Campo. Fuentes del 112 han detallado a Europa Press que el aviso del suceso se recibió a las 23.03 horas de este miércoles.

Los heridos -uno de los cuales quedó atrapado en el interior de uno de los turismos y tuvo que ser desencarcelado- son dos mujeres de 43 y 44 años y un hombre de 37, cuyo estado era más grave. Todos ellos fueron trasladados hasta el hospital, las dos mujeres por una ambulancia de soporte vital y el hombre por una UVI. Además de los bomberos de Tarancón, la UVI y la ambulancia, en el lugar estuvieron un médico de urgencias y Guardia Civil.

El suceso ocasionó el corte temporal de los dos carriles de la autovía, que estuvo cortada al tráfico desde las 00.00 a la 1.00 horas.