Cayetano sustituirá a Roca Rey en la Feria de San Julián

Redacción
-

Después de que el torero peruano confirmase a través de un comunicado que no podía hacer frente a todos los compromisos adquiridos en el mes de agosto, la empresa MaxiToro se puso manos a la obra para ofrecer el «mejor reemplazo posible»

Cayetano sustituirá a Roca Rey en la Feria de San Julián

Cayetano Rivera sustituirá a Roca Rey en la cuarta corrida de la Feria de San Julián de Cuenca. Después de que el torero peruano confirmase a través de un comunicado que no podía hacer frente a todos los compromisos adquiridos en el mes de agosto, la empresa MaxiToro se puso manos a la obra para ofrecer el «mejor reemplazo posible».

No en vano, «Cayetano es uno de los nombres propios de la temporada 2019, y es que fue proclamado, después de una tarde rotunda, máximo triunfador de la Feria de San Fermín, una de las más importantes del calendario taurino», tal y como ha explicado la sociedad en un comunicado de prensa.

Asimismo, continúa el comunicad, «la empresa MaxiToro ha tomado esta decisión en aras de ofrecer tanto a sus abonados como a los aficionados en general la máxima categoría en los carteles de su feria, la que es conocida por todos como la Champions de Cuenca. Las últimas horas han sido muy intensas, y lo que ha movido al empresario Maximino Pérez, fundamentalmente, es que aquellos que quieran renovar su abono o adquirir uno nuevo o que quieran comprar una entrada suelta para algún festejo, tengan claro, más de un mes antes, quién hará el paseíllo junto a Morante de la Puebla y David de Miranda el próximo 27 de agosto ante toros de los hermanos García Jiménez».

Roca Rey ha enviado el correspondiente parte médico, en el que detalla no estar recuperado de su lesión de cervicales, que irradia al hombro derecho y que le impide desarrollar su actividad al rendimiento deseado. De hecho, el torero peruano se encuentra en Nueva York donde está siendo tratado en el Hospital for Special Surgery por distintos especialistas en la materia para encontrar una satisfactoria y pronta respuesta. Los distintos estudios que se están llevando a cabo marcarán la evolución definitiva.