Pilar Gómez, pregonera en el Centro de Mayores de Tarancón

R.L.C.
-
Pilar Gómez, pregonera en el Centro de Mayores de Tarancón

El acto tendrá lugar el próximo 2 de marzo, a las cinco de la tarde, y servirá para abrir el Carnaval de este año. La programación contempla este año como novedad un guateque el 9 de marzo con motivo de la fiesta de 'Los Años 60'.

Pilar Gómez Catalán será la pregonera del Carnaval este año en el Centro de Mayores de Tarancón. Conocida por su faceta solidaria, por ejemplo como presidenta de la asociación de salud mental Nueva Luz, también es carnavalera de toda la vida. Su afición por la costura y las manualidades han hecho que haya vivido esta fiesta con intensidad durante muchos años. El acto del pregón, que lleva realizándose en este recurso de bienestar social 18 años, tendrá lugar el próximo 2 de marzo a las cinco de la tarde. Además del pregón de esta taranconera altruista, está previsto un baile de Carnaval para todos los asistentes.

Como novedad, coincidiendo con la fiesta de Los Años 60, el 9 de marzo a las cinco de la tarde habrá baile con música de la época.

El Centro de Mayores también ha programado, con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo a las cinco y media de la tarde, una conferencia titulada La Mujer en el siglo XXI, a cargo de Laura Victoria Fernández, representante de Manos Unidas en Tarancón.