El Conquense recibe este domingo a un Socuéllamos en racha

Redacción
-

Los de Alfonso quieren volver a la senda del triunfo ante un equipo que no pierde desde el 6 de octubre

El Conquense recibe este domingo a un Socuéllamos en racha - Foto: @UBConquense

Llega a La Fuensanta la UD Socuéllamos, este domingo a las 12 horas, con el cartel de equipo llamado a pelear por uno de los cuatro puestos del play-off de ascenso, y lo hace cuando los de Nacho Alfonso quieren olvidar sus dos derrotas seguidas y volver a agarrarse a la parte alta.

No cuenta el míster con Mayordomo y Joseja, ambos por lesión, pero tiene al resto de efectivos para tratar de doblegar  «a un gran equipo que junta todos los factores para ser uno de los aspirantes a ganar el título. Maneja muchos recursos ofensivos, está bien trabajado y con muchos automatismos», dice. 

Alfonso cuenta que las sensaciones, tras el parón del fin de semana pasado, «son buenas», aunque habrá que vigilar cualidades del rival como su estrategia a balón parado. Sin embargo, si hay un campo en el que se ha mostrado cómodo este Conquense es en La Fuensanta, y precisamente contra rivales de enjundia, caso del Guadalajara. «Nos vendría muy bien ganar a todos los niveles, no descolgarnos de la parte alta, afrontar el último encuentro ante Quintanar del Rey y acabar el año de la mejor manera posible», indica el técnico. 

El partido de este domingo es Día del Club. Es decir, los socios tendrán que pagar una entrada de 10 euros mientras que los no socios abonarán 20. Los socios pueden recoger todas las entradas que deseen al precio de 10 euros en la tienda del club.