Las entradas de los conciertos de Tarancón, ya a la venta

Redacción
-

El punto de venta de los recitales de Cómplices, Danza Invisible, La Frontera, Beret y Camela será el Auditorio y tendrán un precio de cinco euros, que serán destinados a fines benéficos

Las entradas de los conciertos de Tarancón, ya a la venta

Las entradas para los conciertos de las fiestas de Tarancón estarán a la venta a partir de hoy, lunes 5 de agosto, tal y como ha indicado la concejala de festejos del consistorio, Concepción Zarco. 

Estas entradas podrán adquirirse en el Auditorio de Tarancón de lunes a viernes de 19 a 21 horas; en la piscina Municipal de lunes a sábado de 12 a 19 horas; en las diferentes asociaciones de 10 a 13 horas; y en taquilla dos horas antes. 

Hay que recordar que los conciertos de las fiestas patronales serán benéfico y el importe será destinado a AFAMIT, ADEMTAC, Cruz Roja, AFAD y Nueva Luz. 

‘Cómplices’, ‘Danza Invisible’ y ‘La Frontera’ serán los encargados de inaugurar esas actuaciones en el Centro Escénico San Isidro el día 7 de septiembre y  el día 8 será el turno de ‘Beret’ a lo que se sumará el día 12 la gira 25 aniversario de ´Camela´. Estas actuaciones tendrán un coste de cinco euros que serán los que se destinen de manera integra a estos colectivos. 

Además de conciertos, también habrá de manera gratuita un musical y una orquesta que tendrán lugar el día 9 con la actuación de ‘El mejor espectáculo del mundo’, el día 10 la ‘Orquesta Esmeralda’ y, por último, el día 13 actuará el grupo musical ‘Raya Real’.