Vox Cuenca anima a visitar la provincia

Redacción
-

La formación de Santiago Abascal inicia una campaña para fomentar los productos nacionales

Vox Cuenca anima a visitar la provincia

Vox acaba de lanzar la campaña 'Lo nuestro primero' para promover la recuperación de la economía invirtiendo el dinero en productos y empresas españoles, en este caso los conquenses. La formaciçon de Santiago Abascal, a través de una nota de prensa, asegura que "Cuenca está en crisis y su comercio local, ahora más que nunca, necesita que los conquenses inviertan en su tierra. A los problemas que nuestra provincia arrastra, se ha unido el cierre total producido durante semanas por la pandemia de la Covid-19. Un problema que nos afecta a todos y que está en la mano de todos comenzar a solucionar. Comprar en la tienda de la esquina, en la del barrio o el comercio del pueblo es la mejor contribución para que Cuenca pueda remontar esta crisis. Por ello, VOX Cuenca se une a la campaña del partido a nivel nacional para promocionar el consumo local y el turismo nacional".

Según esta formación política, que encabezó Iván Vélez como candidato al Congreso de los Diputados por Cuenca en las pasadas elecciones, la provincia "tiene capacidad para tener una economía fuerte. Ahora es el momento de demostrarlo haciendo crecer su tejido comercial y productivo. Y es que, a pesar de las limitaciones que existen, nuestra provincia tiene muchas oportunidades y ha llegado la hora de aprovecharlas".

Vox reitera que "con la desescalada ha llegado el momento de salir, con responsabilidad, a consumir en bares, restaurantes y terrazas. La hostelería conquense está esperando con los brazos abiertos a sus clientes. También los comercios. Y ha llegado el momento de consumir lo ‘nuestro’, todo aquello de lo mucho que Cuenca tiene que ofrecer."

Del mismo modo, el partido de Santiago Abascal, sostiene que "también es un gran momento para visitar y conocer la provincia. Este verano todos los conquenses nos podemos convertir en embajadores de nuestra tierra. Es el momento de invitar a familiares, amigos y conocidos a recorrer nuestra tierra castellana. Vox ya ha apoyado medidas dirigidas a autónomos y pymes para abrir horizonte en la economía duramente golpeada por la Covid-19. Ahora es momento de que todos los conquenses, unidos, pongamos reivindiquemos el valor de nuestra tierra y luchemos por su futuro".