El Celta recupera a Nolito para buscar la salvación

EFE
-

El delantero abandona el Sevilla y regresa al club en el que triunfó antes de probar suerte en la Premier para ayudar a los vigueses a consolidar su plaza en Primera División

El Celta recupera a Nolito para buscar la salvación - Foto: Sergei Karpukhin

El Celta ha sumado un importante activo para buscar la salvación con la llegada del delantero Manuel Agudo Nolito, que ha vuelto al club procedente del Sevilla y estará a disposición de Óscar García ya en el próximo partido ante el Alavés.

"Nolito ha viajado esta mañana a Vigo para someterse a las pruebas médicas y sellar su incorporación inmediata al Celta", anunció el Sevilla en sus redes sociales.

Poco después, el equipo vigués confirmó su fichaje. "El nuevo refuerzo para el tramo final de la presente temporada no podría despertar mayor ilusión en el celtismo. RC Celta y Sevilla han llegado a un acuerdo para que Manuel Agudo 'Nolito' se incorpore de manera inmediata a la familia celeste pendiente de superar el pertinente reconocimiento médico y ultimar detalles contractuales", apuntó.

La lesión de larga duración de Sergio dejaba una vacante en la plantilla del Celta y el club gallego lo ha aprovechado para recuperar al internacional español, que apenas estaba contando en el Sevilla. El gaditano ya vistió la camiseta celeste durante tres temporadas (2013-16), en las que anotó un total de 39 goles, antes de probar suerte en la Premier League.