scorecardresearch

El conquense Albares, premio europeo al talento empresarial

Redacción
-

El de Tribaldos recibe un galardón que reconoce las pymes y autónomos que pudieron sobrevivir a la pandemia, progresaron y avanzaron para ser un referente en el sector

El conquense Albares, premio europeo al talento empresarial

 

Pedro Albares Castejón, abogado fundador y director de Albares Abogados en València, con oficinas en Manises y Cuenca, ha sido distinguido este viernes 23 de julio en Madrid, con el Premio Europeo al Talento Empresarial 2021. Este nuevo galardón se lo ha entregado en una gala en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid, Jordi Bentanachs, presidente de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, (Aeiti). El evento estuvo dirigido por la periodista Pilar Carrizosa, y al mismo asistieron relevantes personalidades, profesionales y empresarios de España.

El Premio Europeo al Talento Empresarial fue instaurado por la Aeiti con el fin de distinguir a todas las pymes, micropymes, macropymes y autónomos, que han podido sobrevivir a la pandemia, y que además, han progresado y avanzado para ser un referente en su sector, gracias al esfuerzo, mérito y talento para poder hacerlo.

El abogado natural de Tribaldos es fundador y director de la firma Albares Abogados, despacho generalista con actuación a nivel nacional, que cuenta con las colaboraciones de otros profesionales en distintas áreas, abogados expertos en derecho penal, civil, laboral, matrimonial, menores y violencia de género.

Albares, es uno de los mejores abogados penalistas de España, reconocido entre otros, por el prestigioso ranking jurídico internacional Best Lawyers, con el Premio Nacional De Ley, el Mediterráneo Excelente y El Suplemento, todos ellos en derecho penal. Además, es Premio Ciudadano Europeo de Foro Europa 2001, Premio Internacional de la Fundación Costanza, Premio de la revista Madrid Magazine y Premio a la Innovación de la Asociación Europea de Tecnología e Innovación. Tiene, además, entre otras condecoraciones, la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude, el Premio Europeo a la Calidad Empresarial y la Medalla al Mérito en el Trabajo, de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.