Leve mejoría en el hombre en coma tras una caída en el hielo

LT
-

Se le practicó ayer un escáner y se observó una importante disminución en el hematoma cerebral, por lo que fue operado. Es un sanitario que se cayó el lunes junto al Hospital de Toledo. Las próximas 48 horas serán clave en su evolución

Leve mejoría en el hombre en coma tras una caída en el hielo

El sanitario que resbaló el pasado lunes en las inmediaciones del Virgen de la Salud de Toledo a consecuencia de las placas de hielo provocadas por la borrasca de nieve ha experimentado una leve mejoría. En un primer momento, las noticias sobre el suceso fueron confusas, llegando muchos sanitarios a afirmar a los medios la posibilidad de que muriera o que su coma fuera irreversible, noticias que han provocado un lógico malestar en la familia.

Con todo, la situación ha dado un giro en las últimas horas y se ha abierto una puerta a la esperanza. En la jornada de ayer se le practicó es un escáner cerebral y se observó que el  hematoma se había reabsorbido en gran medida, por lo que se decidió operarle. Ahora, tras pasar por quirófano, las próximas 24 y 48 horas serán determinantes para ver su evolución final.