"Por fin se da comienzo a una iniciativa por Ciudadanos"

Redacción
-

La formación naranja presentó en la legislatura pasada la petición para la apertura del ojo cegado del Puente de la Trinidad

"Por fin se da comienzo a una iniciativa por Ciudadanos"

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Cristina Fuentes, ha mostrado su sorpresa a la decisión anunciada por el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, el pasado viernes de abrir un vano bajo el puente de la Trinidad. “Nos congratula que esta iniciativa presentada en la legislatura pasado por los compañeros de Ciudadanos se haga realidad en esta legislatura, pero no podemos olvidar que llega con más de tres años de retraso” ha reclamado la portavoz de Cs.

Desde que en julio de 2016, el anterior equipo naranja tuviera la iniciativa para solicitar la apertura del ojo cegado del puente de la Trinidad, han sido numerosas las veces en las que se ha pedido a la anterior corporación que estas obras se realizaran. Finalmente, el pasado 2 de julio, el regidor del Consistorio, Darío Dolz, anunciaba que en el plazo de un mes, se iniciaría la redacción del proyecto y se abriría un vano que conectará el paseo del Huécar con el del Júcar.

Por su parte, el grupo Ciudadanos ha expresado su conformidad con el proyecto anunciado, pero ha señalado que “esperamos todos los informes y proyectos para esta obra tan importante y crucial para la ciudad y el mantenimiento de la ciudad. Por fin Cuenca tendrá la conexión del paseo del Júcar y del Huécar que tanto ha demandado la ciudad gracias a Ciudadanos” ha explicado Fuentes.