Lidio Jiménez renueva por dos temporadas más

Redacción
-

Lidio Jiménez ha renovado su contrato y seguirá al frente del Balonmano Cuenca, al menos, dos temporadas más. Desde el club que preside Isidoro Gómez Cavero se han mostrado "muy contentos" por la renovación del mister conquense, y es que "es la pieza

Lidio Jiménez renueva por dos temporadas más

Lidio Jiménez ha renovado su contrato y seguirá al frente del Balonmano Cuenca, al menos, dos temporadas más. Desde el club que preside Isidoro Gómez Cavero se han mostrado "muy contentos" por la renovación del mister conquense, y es que "es la pieza fundamental del buen hacer del equipo estas últimas campañas". "Estamos seguros de que continuará trabajando al máximo y nos seguirá dando alegrías a todos los aficionados de este deporte", comenta el equipo en nota de prensa. 

Lidio Jiménez, por su parte, argumenta que "la mejor oferta es siempre la que te hacen desde tu casa". No en vano, "el sentirte valorado por esta junta directiva y el gran proyecto deportivo de estos últimos años y seguir teniendo ambición para mejorarlo, son las causas por las cuales he aceptado la oferta". Lidio ya avisa de que "es complicado mantener el nivel de los últimos años, pero con constancia, trabajo e ilusión todo es posible”.