El Conquense se lleva un valioso empate de Azuqueca

Redacción
-

Sahuquillo y Chaves dieron la vuelta al tanto inicial de Paco Tomás y Borja Cabanillas dejó el marcador final en empate a dos

El Conquense se lleva un valioso empate de Azuqueca - Foto: Javier Pozo

El Conquense sigue con su buena racha de juego y de resultados. Carbura el equipo de Nacho Alfonso en liga, tras unos inicios de campaña algo dubitativos, y demuestra así ya estar mucho mas hecho y rodado. Este miércoles cosechó un empate en Azuqueca a dos tantos pero bien pudo haber sido, una victoria y los tres puntos en liza. Los blanquinegros fueron superiores en muchas fases del encuentro y pudieron darle la puntilla en los minutos finales a un rival que está llamado a pelear por los puestos altos de la clasificación.  El empate le sirve al equipo de Cuenca para continuar en la parte alta de la tabla, con ocho puntos conseguidos, y tener a tiro la posibilidad de entrar entre los cuatro primeros puestos por primera vez en la temporada. Nacho Alfonso introdujo varios cambios en el once inicial, por la acumulación de partidos, y dio minutos a Sahuquillo, Basi, Chaves, Luis y Álvaro. 

En los primeros compases, ambos contendientes midieron sus fuerzas si bien se anuló un tanto al Azuqueca por fuera de juego. Los goles llegarían en la segunda mitad.

Pudo adelantarse el equipo azudense de penalti en el minuto 50 de partido, pero Isi adivinó la intención y detuvo el lanzamiento. Eso sí, no pudo hacer nada en el gol del atacante Paco Tomás, exbalompédico, que cuatro minutos más tarde abría el marcador. Reacción. Nacho Alfonso ya había decidido dar refresco e introdujo en el campo a Héctor Rubio, Gerica y Canty. Los cambios dieron resultado pues Sahuquillo remataba a las redes un centro magnífico de Álvaro Ramírez para el empate. Cuatro minutos después, en el 73, Chaves daba la vuelta al marcador. Duró poco la alegría del Conquense, puesto que Borja Cabanillas lograba las tablas definitiva un minuto más tarde. 

El Conquense disputará su sexto partido de la temporada ante el CD Illescas, este domingo a partir de las 12 de la mañana. Alfonso tampoco podrá contar con Manzano que debe cumplir el segundo de los dos partidos de sanción por la roja vista el domingo pasado ante el Almagro CF.