El Conquense renueva a tres perlas de su cantera

Redacción
-

Alberto Mayordomo, Marco Recuenco y Raúl Verdejo pasan a formar parte del primer equipo de la Balompédica

Alberto Mayordomo tiene la posesión de la pelota - Foto: UB Conquense

La UB Conquense ha anunciado en sus redes sociales las renovaciones de Alberto Mayordomo, Marco Recuenco y Raúl Verdejo, quienes subirán al primer equipo para defender la elástica blanquinegra el próximo curso. Estas tres perlas de la cantera aportarán juventud y trabajo al proyecto dirigido por Manolo Martínez, que poco a poco va cogiendo forma.

La UB Conquense ha anunciado así las tres renovaciones dejando un mensaje claro de que “la cantera es el mayor valor de cualquier club y proyecto”. Sin duda, una gran noticia para los jóvenes futbolistas que ahora tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes y convencer al técnico motillano para incluso pelear por un hueco en el once titular.

Estas tres renovaciones supone que la Balompédica cuenta hasta este momento con siete jugadores en nómina tras anunciarse durante estas semanas la continuidad de Iván Rubio, Héctor Rubio, José Vega y Diego Manzano. Evidentemente, no serán las únicas novedades puesto que el club irá anunciando más caras nuevas que se verán por La Fuensanta dentro de muy poco.