El SVAT Tarancón recauda más de 7.300 euros contra la ELA

REDACCIÓN
-
El SVAT Tarancón recauda más de 7.300 euros contra la ELA

El presidente del Club de Salvamento y Socorrismo de la localidad taranconera, José Antonio García, manifiesta el deseo de este colectivo deportivo de continuar con la organizando de la iniciativa solidaria 'Brazadas por la Vida'.

El Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón (SVAT) ha destinado más de 7.300 euros a la asociación Adelante Castilla-La Mancha para la lucha contra la ELA tras la celebración el pasado mes de diciembre de la segunda edición de Brazadas por la Vida.

El presidente del club, José Antonio García, ha mostrado su agradecimiento a todos los particulares que acudieron a la piscina municipal, a los que colaboraron con la calle 0 y de manera especial a las empresas que hicieron aportaciones económicas y que hoy consiguen que digamos que “estamos un poco más cerca de vencer a la enfermedad”.

Asimismo, ha agradecido a todos los establecimientos de Tarancón, comarca y otros puntos del país que hicieron llegar su colaboración en forma de obsequios para sortear.

José Antonio García ha manifestado su deseo y el del club de continuar con esta iniciativa en una tercera edición que espera “superar los números de la dos anteriores”. Además, ha querido agradecer de manera especial la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón por las instalaciones y al personal de la Piscina Municipal. 

Por su parte, la promotora de la actividad, Noelia Caballero, ha dado las gracias al SVAT por “remar en la misma dirección para decir hemos vencido a la ELA” y se ha mostrado convencida de que “estamos muy cerca de ganar esta batalla”.

En este sentido, ha destacado el papel de la asociación Adelante porque “cuando hay gente que se implica por algo que mañana nos puede suceder a cualquiera nosotros debemos sumarnos a su lucha”.

Entre las empresas colaboradoras del evento se encontraba Incarlopsa, Globalcaja, Insesa Abogados, Ucalsa, Descalcificadoras Rayzar, Circuito DR7, Embutidos Bricio, Sales del Centro o Academia Girasoles, entre muchos otros.