Este viernes se presenta el cartel de Semana Santa

Redacción
-

El acto tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Salón de Actos de Liberbank y contará con la asistencia del cartelista, Antonio Díaz Arnido, así como del pregonero, Antonio Pelayo

Imagen de la presentación del cartel del año pasado - Foto: Reyes Martí­nez

Este viernes, a las ocho de la tarde, la comunidad nazarena conquense tiene su primera cita importante del año: la presentación del cartel de la Semana Santa de Cuenca de 2020.

El Salón de Actos de Liberbank será el escenario de la presentación de la imagen que ha de representar la Semana de Pasión conquense, imagen de la que este año es autor el artista sevillano Antonio Díaz Arnido. La cita servirá además, como es tradición, para escuchar al Pregonero de la Pasión de este año, el sacerdote y periodista vallisoletano Antonio Pelayo, quien se dirigirá por primera vez a los nazarenos de Cuenca en su calidad de Pregonero.

Durante el acto se presentará el nuevo spot promocional de la Semana Santa de Cuenca para 2020, iniciativa puesta en marcha por la JdC por quinto año consecutivo, tras el éxito de difusión cosechado en años anteriores.