Page promete a Picazo un calendario de nuevos hospitales

J.A.J
-

Este calendario incluirá la terminación de obras empezadas en algunas provincias y el inicio de otras. En el caso del nuevo hospital de Albacete, el inicio de obras será "inmediato", segun la líder regional de Ciudadanos, Carmen Picazo.

Page promete a Picazo un calendario de nuevos hospitales

La portavoz regional del partido naranja ha expresado su deseo de que el calendario de infraestructuras hospitalarias que le ha comentado García-Page no sea "una promesa más" y se convierta en una realidad.

Picazo también ha celebrado que el presidente de la Junta haya coincidido con su partido en la preocupación por el empleo y de mejorar las posibilidades de inserción laboral de los castellano-manchegos mejorando la formación laboral. En Educación, la líder de Ciudadanos ha celebrado el compromiso de García-Page de reducir las ratios de alumnos por profesor a lo largo de este legislatura, poniendo fin al actual sobrepasamiento de los limites legales.

Además, Picazo ha garantizado que un partido, como "única oposición responsable" en la región, estará presente "en todas las mesas que se convoquen" para resolver asuntos de interés regional. Esto incluye las mesas de agua y de financiación y despoblación, ya anunciadas la semana pasada tras el encuentro que celebró el presidente de la Junta con el líder regional del PP, Paco Núñez.