El Conquense se mide este domingo al Atlético Ibañés

Redacción
-

Los blanquinegros disputan el encuentro a domicilio a las 16 horas, con las dudas de Álvaro, Canty y Zequi

El Conquense se mide este domingo al Atlético Ibañés - Foto: @UBConquense

El Conquense le ha dado la vuelta a la mala racha de resultados que le llevó a sacar un sólo punto de 15 posibles. Tras la victoria del pasado domingo ante el CD Toledo, los conquenses viajan esta semana a Casas Ibáñez para enfrentarse a otro de los equipos llamados a estar en la parte alta. 

El técnico Nacho Alfonso coincide en que el equipo se ha levantado, tras unos resultados «que no eran justos para lo que nos merecíamos». Este domingo toca enfrentarse a un rival, el Atlético Ibañés, en un campo «difícil, donde solo se ha perdido un partido». Un choque, con muchas dificultades, que «requiere que demos nuestro mejor nivel, técnico, táctico y de concentración».

Eso sí, ganar a los albaceteños metería a la Balompédica en la pelea. «La verdad es que sí. No es un partido determinante, pero sí que es muy importante sumar por el objetivo que nos hemos marcado en esta segunda vuelta, que es conseguir bastantes más que en la primera», dice el entrenador, que considera que a partir de ahora «cada partido se va a convertir en una final».

Efectivos. Álvaro, Canty y Zequi son seria duda para el partido por distintas lesiones. El que si que será de la partida es el camerunés Essome, que podría disfrutar de sus primeros minutos de juego. Ese, precisamente, se antoja como el único refuerzo en este mercado invernal.

«Me encantaría poder cubrir las fichas libres para aumentar el nivel competitivo de la plantilla. Tenemos una necesidad en el lateral izquierdo, pero la situación es difícil e inviable», cuenta.