Un total de 11 partidos concurrirán a las elecciones

Redacción
-

Un total de 11 partidos concurrirán a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre por la provincia de Cuenca, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Un total de 11 partidos concurrirán a las elecciones

Un total de 11 partidos concurrirán a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre por la provincia de Cuenca, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El PSOE con Luis Carlos Sahuquillo, Mariana de Gracia y Carlos Muelas; Cs con Luis Enrique Pérez, María Virginia Gabaldón y José Javier de la Torre; y Vox con Iván Vélez, Guillermo Martínez y Rosa Ana Galán.

Unidas Podemos concurre con Fernando Garrote, Clara Martínez y Arturo Vicente; y el PP con Beatriz Jiménez Linuesa, María Jesús Bonilla y Francisco Javier Doménech.

Además, Por un Mundo Más Justo se presenta con Mar Tagle en el puesto de salida; Recortes Cero-Tierra Comunera con Encarnación Serrano; el Partido Comunista de los Trabajadores de España con Joel Lozano; el Pacma con María Vecino; el Partido Comunista de los Pueblos de España con María Carmen García; y el Partido Libertario con Carlos Pérez Solera.

En esta circunscripción, todos los partidos presentan papeleta en el Senado menos el Partido Comunista de los Pueblos de España.