Noelia Pérez, directora general de Deportes

J.S.
-

La sucesora de Juan Ramón Amores es concejala en el municipio toledano de Gerindote. Amador Pastor ha sido nombrado viceconsejero de Educación.

Noelia Pérez, directora general de Deportes

En la segunda reunión del nuevo Ejecutivo castellano-manchego se aprobó también el nombramiento de Amador Pastor como viceconsejero de Educación. El conquense asciende de puesto en la Consejería ya que hasta la fecha ocupaba la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional. Pastor, que sustituye en el cargo a María Dolores López, cesada, pierde no obstante las competencias de Deporte, que pasarán a depender de la Viceconsejería de Cultura, que ayer se quedó vacante.

A falta de definir quién ocupará esta nueva Viceconsejería -Jesús Carrascosa, titular de la Viceconsejería de Cultura cesó ayer- lo que parece confirmarse es el nombre de la persona que sucederá a Juan Ramón Amores al frente de la Dirección de Cultura. Amores, alcalde de La Roda y vicepresidente de la Diputación de Albacete, será sustituido, pese a que él le hubiera gustado continuar, por Noelia Pérez, concejala de la localidad toledana de Gerindote.

nicolás, director de gabinete. También se quedó ayer vacante la Viceconsejería de Empleo ocupada hasta ayer por Francisco Rueda. El actual concejal de Promoción Económica, Innovación, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Toledo fue cesado ayer sin que se adoptara el nombre de su sustituto.