Equipamiento de 'lujo' para la Berlingo by Tinkervan

Europa Press
-

El camper de Citroën contará con colchón de viscolástica, nevera, ducha portátil, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, entre otros elementos

Equipamiento de 'lujo' para el Berlingo by Tinkervan - Foto: CITROÁ‹N

La firma automovilística Citroën ha destacado el equipamiento que incluye su modelo Berlingo by Tinkervan, realizado en colaboración con el especialista en camperización en España, que incluye colchón de viscolástica, nevera de 31 litros de capacidad, ducha portátil de 10 litros o toldo, entre otros elementos.

Así, el vehículo se ofrece con un equipamiento y unas prestaciones que "garantizan el máximo nivel de confort", como su calefacción auxiliar con programador y kit de altura o su toldo.

"La modularidad que caracteriza desde siempre al Citroën Berlingo llega a un nuevo nivel en esta versión. En apenas unos minutos, un turismo de cinco plazas puede transformarse en un camper totalmente preparado para unos días de aventura en plena naturaleza. En su configuración más aventurera, el habitáculo puede convertirse tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera, como en un salón-comedor, gracias a la mesa plegable", ha indicado la marca francesa.

Gracias a su batería auxiliar, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, el Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción.

El automóvil dispone también de dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, que permite jugar con la luminosidad del habitáculo. También se ofrece con dos tomas de 12 voltios y USB.