La Balompédica Linense deja al Conquense sin Copa Federación

Redacción
-

Los gaditanos ganaron por un contundente 4 a 0 en la eliminatoria a partido único que se disputó este jueves en La Línea de la Concepción

La Balompédica Linense deja al Conquense sin Copa Federación - Foto: @UBConquense

No pudo ser. El Conquense quedó apeado de los dieciseisavos de la Copa Federación al perder la eliminatoria, a partido único, que les enfrentó este jueves a la Balompédica Linense en La Línea de la Concepción. Los gaditanos hicieron valer su categoría, Segunda División B, para doblegar a un Conquense que trató de jugar de tú a tú desde los primeros compases del encuentro. No obstante, y a pesar del empuje visitante, los locales se encontraron con un gol en el minuto cuatro de partido que pesó como una losa y el segundo llegó a la media hora. Para colmo, el colegiado expulsó por doble amarilla a Héctor Rubio y la eliminatoria se puso muy cuesta arriba. La Balompédica Linense, al filo del descanso, logró el tercero y certificó prácticamente la clasificación. El meta Isi Jadreño sacó el repertorio de paradas tras el paso por vestuarios, para evitar que la Balompédica Linense ampliara el marcador. Aún hubo tiempo para el cuarto, que llegó a tres del final. 

Los de Nacho Alfonso regresan a Cuenca para preparar el encuentro de liga que les mide este sábado, a partir de las 17 horas y en el campo municipal de Las Pedroñeras, al equipo rojiblanco.