Natalia Sáiz y Luis Vilar fueron oro en el Regional Sub-23

Redacción
-

Los ciclistas conquenses subieron al podio en el Campeonato de Ciclocross de Castilla-La Mancha disputado en la localidad albaceteña de El Bonillo

Podio con todos lo campeones deCastilla-La Mancha. - Foto: FCCLM

Entre grandes medidas de seguridad por el Covid19 se celebraba el I Ciclocross Campo Municipal de Golf La Lagunilla en el municipio albaceteño de El Bonillo. En la prueba élite-sub-23 masculina se imponía el ciclista catalán Albert Poblet (Vic-ETB Club Natació), mientras que en la femenina de la misma categoría lo hacía la siete veces campeona de España élite, Aida Nuño (Río Miera-Cantabria Deporte). En categoría sub-23 el protagonismo fue para los conquenses Natalia Sáiz y Luis Vilar, que se proclamaron campeones regionales.

Junto a Poblet completaban el podio élite-sub-23 el nuevo Campeón de Castilla La Mancha élite, Francisco Carretero (On Bike), segundo, y Manuel Sánchez (Mundo Bike), tercero.

Mientras que Nuño era flanqueada en el pedestal por la primera corredora sub-23 y vigente Campeona de España, Sofía Rodríguez (Sopela Women Team) y Natalia Sáez (SYA Motor Ford-Respetar 1,5).

Los nuevos Campeones de Ciclocross de Castilla-La Mancha en este 2020 son Rodrigo Segovia (CD Cuenca Enamora ) en la categoría de alevines; David Carretero (CC On Bike), en cadetes; Luis Vilar (PC Arguisuelas), en sub-23; Francisco Carretero (On Bike), en élite; David Íñiguez (CC J. Polo), en máster-30; Juan Martínez (Bicicletas Rumbo), en máster 40; Bibiano Martínez (CD Training Zone Tarancón), en máster-50; y Mariano Escobar (Bicicletas Rumbo), en máster-60.