¡A por la fase final!

Redacción
-

El Liberbank Cuenca recibe al Bada Huesca este domingo, en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey, con ventaja en el marcador

¡A por la fase final!

Este domingo vuelve la competición oficial a El Sargal, tras mes y medio de parón por los torneos internacionales de las selecciones nacionales. El Liberbank Cuenca recibe en el partido de vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa delRey, previa a la fase de grupos, al Bada Huesca con una ventaja de cinco goles en el encuentro de ida. El encuentro se disputa a las 12 horas. 
Llega este enfrentamiento demasiado pronto y lo hace con varias bajas notables que trastocan los planes iniciales de Lidio Jiménez. Y es que el míster conquense no podrá contar para este encuentro con Baronetto, que aunque acudió con su selección a disputar el Panamericano no llegó a disputar un solo minuto, y de Colo Vainstein, que sufrió un pinchazo en un gemelo en la final ante Brasil. El extremo argentino conocerá el alcance de su lesión este martes tras realizarse una resonancia. Su periodo de recuperación puede estar entre un par de semanas y un mes. El club no se plantea ningún refuerzo, a pesar del calendario cargado de partidos que sufrirá en los próximos meses. 
La buena noticia es la recuperación del lateral izquierdo Leo Dutra. El brasileño, que ya disfrutó de minutos en el único partido de pretemporada en Belmonte, afirma que está recuperado al cien por cien para dar el máximo.
A Lidio le preocupa el escaso periodo de adaptación a los entrenamientos que han tenido los argentinos convocados por su selección y el húngaro Fekete. «Que se olviden de renovaciones y selecciones, lesiones anteriores y se centren en el equipo. Creo que nos va a hacer falta. Si no pensamos en concentrarnos en nuestro trabajo, lo pasaremos mal», pedía el técnico en la previa del encuentro de ida.