La JdC y Manos Unidas organizan un nuevo Rastrillo Nazareno

Redacción
-

Las hermandades colaboran entregando diversos productos propios, aumentando progresivamente su colaboración en número y cantidad

La JdC y Manos Unidas organizan un nuevo Rastrillo Nazareno

La Junta de Cofradías y Manos Unidas organizan la novena edición del Rastrillo Nazareno, con una alta participación de establecimientos, instituciones y hermandades colaboradoras. El lugar de celebración de esta actividad solidaria será el Museo de Semana Santa durante los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de este mes, de 11 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas. Los domingos solo se abrirá por la mañana. Las hermandades colaboran entregando diversos productos propios, aumentando progresivamente su colaboración en número y cantidad.

La recaudación va dirigida a financiar los proyectos de Manos Unidas de desarrollo agrícola, sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en los países del tercer mundo. Dichos proyectos nacen de las necesidades que siente la población de los países más empobrecidos, y son una herramienta para favorecer el desarrollo de los pueblos, su educación, alimentación, atención sanitaria... En definitiva, contribuyen a la erradicación de la pobreza.