El servio Mirosalvljevic ya puede jugar con el Conquense

Redacción
-

César Laínez ya puede disponer del joven mediocentro de 22 años para el próximo partido, que se disputa este domingo a las 16,30 horas. El partido ante el Villarreal B es medio día del club

El servio Mirosalvljevic ya puede jugar con el Conquense

El Conquense presentó este miércoles al serbio Nemanja Mirosavljevic, que por fin ha regularizado su situación laboral y ya cuenta con ficha para debutar con el equipo cuando el míster, César Laínez, lo crea conveniente. De hecho, el mediocentro de 22 años, podría ser de la partida en el encuentro que disputa este domingo, a las 16,30 horas en La Fuensanta, y que le enfrenta al filial del Villarreal CF.  En su presentación, Miros dijo tener características parecidas a Javi Martínez, mediocentro del Bayern de Munich. 

Este partido será medio día del club, por lo que socios tendrán que pasar por taquilla y abonar cinco euros. Ese mismo importe tendrán que pagar los padres de los jugadores de la Escuela de Fútbol del club, mientras que los niños tienen la entrada gratis. El resto de localidades tienen un precio de 25 euros en tribuna, 20 euros anticipada, y de 20 euros en fondo y grada, 15 euros anticipada. Las entradas pueden adquirise en la tienda del club del Centro Comercial El Mirador.