La Soledad del Puente celebra este sábado su besamanos

Redacción
-
La Soledad del Puente celebra este sábado su besamanos

Los hermanos, fieles y devotos que lo deseen podrán pasar a mostrar su cariño a la Virgen durante todo el día en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de la Luz, que será ubicada en un altar especial

Nuestra Señora de la Soledad del Puente celebra el próximo sábado, 2 de marzo, su Devoto Besamanos pre cuaresmal a su Imagen Titular. Los hermanos que lo deseen podrán visitar a la Imagen de la Virgen de la Soledad del Puente en la iglesia de la Virgen de la Luz, durante toda la jornada del sábado. La Madre del Jueves Santo será ubicada en un altar especial para la ocasión.

Un grupo de hermanos y miembros de la Junta de Diputación de la Hermandad está ya trabajando en el diseño y elaboración del Altar que, engalanado con diferentes telas y enseres, acogerá y arropará a la Virgen durante el Besamanos. La Madre lucirá además sus mejores galas, escogidas entre las que conforman su ajuar para este emotivo e importante acto ante sus hijos.

Desde la Hermandad animan a todos los hermanos y fieles devotos de la Virgen a visitarla el próximo 2 de marzo en la Virgen de la Luz y participar en el Besamanos.