Bonilla: "Estoy segura que los ciudadanos acertarán"

R.L.C.
-

La candidata número dos del PP por Cuenca al Congreso de los Diputados recuerda que ejercer el derecho al voto es "una responsabilidad y un derecho, por eso hoy es el día más importante de la democracia".

Bonilla: "Estoy segura que los ciudadanos acertarán"

La candidata número dos del PP por Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, ha votado esta mañana en uno de los seis colegios electorales de su localidad natal, Tarancón, donde es concejal desde 1999. Tras ejercer su derecho al voto, ha recordado que "hoy es el día más importante de la democracia, todos tenemos la responsabilidad y el derecho de votar". También ha expresado su deseo de que acuda a votar el mayor número de personas posible, para que el próximo Gobierno de España "refleje ampliamente la voluntad mayoritaria de todos los españoles". Ante unas elecciones generales calificadas como "las más inciertas de la historia", la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del PP y portavoz del Grupo Municipal Popular en Tarancón, ha comentado que las encuestas "no siempre aciertan o aciertan muy poco", pero sí ha confirmado que ha percibido "cierta indefinición, falta de claridad por parte de muchas personas que nos han dicho que no saben a quién van a votar". No obstante, ha remarcado, "estoy segura que los ciudadanos acertarán y decidirán lo que más interesa a España".

En cuanto a los compañeros del PP, o de otros partidos, que hoy votan en un lugar y son candidatos en otro, ha valorado que "un diputado o senador defienden el interés general de España, el proyecto es nacional, siempre llevas de manera especial la responsabilidad de la circunscripción que te elige, pero representamos a todos". María Jesús Bonilla, que no se presenta en la lista del PP de Tarancón a las próximas elecciones municipales, ha mencionado también que "siempre llevo en el corazón a Tarancón".

Agradecimiento

Más fotos:

Bonilla: Estoy segura que los ciudadanos acertarán
Bonilla: "Estoy segura que los ciudadanos acertarán"
Bonilla: Estoy segura que los ciudadanos acertarán
Bonilla: "Estoy segura que los ciudadanos acertarán"

La jornada electoral se desarrolla con normalidad a esta hora en la localidad taranconera, desde donde la diputada del Partido Popular ha querido agradecer la labor de todas las personas que lo hacen posible, desde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al personal de las diferentes administraciones públicas, así como interventores y apoderados. "Todos están realizando una labor esencial", ha asegurado.