Vox reivindica la equiparación salarial

Redacción
-

El candidato al Congreso por Cuenca, Iván Vélez, mantuvo ayer una reunión con la plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol) en la sede de la formación, en Carretería. Posteriormente conoció las necesidades de los trabajadores de la madera

Vox reivindica la equiparación salarial

Vélez, que los acompañó en la gran manifestación celebrada en Madrid el pasado 19 de octubre, mantuvo, en la sede de su partido en Carretería, una reunión con los representantes de JUSAPOL y JUPOL, a los que recientemente. Durante la misma, el candidato reiteró a los representantes sindicales de la Guardia Civil y de la Policía Nacional su compromiso, basado en el programa político del partido, con la equiparación salarial de estos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con las policías autonómicas, máxime teniendo en cuenta el comportamiento que han tenido los mozos de escuadra durante los episodios golpistas de Cataluña. Según pudo hacerles saber, VOX plantea la supresión de las policías autonómicas, máxime después de conocer su comportamiento durante la timorata aplicación que el PP hizo del artículo 155 de la Constitución.  Durante la reunión, además de tratar acerca de cuestiones económicas, conoció de primera mano las carencias que sufren estos colectivos en cuanto a su equipación y a la precaria situación de las casas-cuartel de la provincia.
Además de esta reunión, Vélez mantuvo otra en Valera de Abajo con empresarios y vecinos, los cuales le trasladaron los problemas a los que se enfrenta un municipio cuya principal industria, la de la manufactura de la madera, atraviesa por serias dificultades.