Vuelven los Premios Gigantes

Redacción
-

La 33º gala será esta tarde a las 20:00 horas de manera virtual y semipresencial con un escenario en el WiZink Center donde se recibirá a alguno de los protagonistas

Vuelven los Premios Gigantes

Cuando todo paró. Cuando el balón dejó de sonar y las gradas se quedaron vacías. 2020 ha sido un año que nos ha puesto a prueba a toda la sociedad. La incertidumbre, angustiosa por momentos, obligó a improvisar. La publicación de abril, con aquella portada con pelota con mascarilla, fue el mejor ejemplo. Pero cuando no se veía luz al final del túnel, el baloncesto volvió a ser el mejor aliado. Y por eso, la revista quiere seguir celebrando el deporte como mejor sabe, con la Gala anual de los Premios Gigantes.

La nueva normalidad implica capacidad de adaptación. Así, la Gala de los 33º Premios Gigantes del Basket tendrá lugar este lunes 22 de febrero a partir de las 20:00 horas con una fórmula mixta: virtual, pero también con un plató en el WiZink Center para recibir presencialmente a algunos galardonados.

La gala contará con la ayuda de la tecnología para cumplir con la feliz tradición de entregar nuestras emblemáticas Gs, que en esta edición serán 22.

La fiesta anual del baloncesto español se podrá seguir a través de nuestra web gigantes.com y de YouTube.