Un diploma para los niños taranconeros

Redacción
-

El Ayuntamiento de Tarancón reconoce el "buen comportamiento" de los niños y niñas del municipio durante el confinamiento

Un diploma para los niños taranconeros

El Ayuntamiento de Tarancón reconoce el “buen comportamiento” de los niños y niñas del municipio durante el periodo de confinamiento dentro del Estado de Alarma.

Por este motivo, el consistorio taranconero ha creado un diploma que podrá descargarse en la web municipal www.tarancon.es en el que se puede escribir el nombre del menor y está firmado por el alcalde de la localidad.

El primer edil, José Manuel López Carrizo, ha señalado que “se trata de un gesto simbólico, pero con el que queremos destacar el esfuerzo que están realizando estos niños y niñas junto a sus padres manteniéndose en casa para respetar las normas decretadas por las autoridades”.

López Carrizo ha animado a los padres y madres a descargarse este documento, que también está disponible en las redes sociales del consistorio, y “a premiar con este diploma a sus hijos e hijas”.

“Este virus lo vencemos todos juntos respetando las normas y quedándonos en casa para evitar el contagio”, ha dicho el alcalde de la localidad.