Eurocaja Rural ha creado una nueva plataforma virtual denominada ‘Aquí al lado’ para fomentar las ventas en el comercio de cercanía, una aplicación gratuita donde comercios, hostelería o servicios pueden publicar sus ofertas y promociones.
Según ha informado la entidad castellano-manchega a través de una nota de prensa, el objetivo con el que lanzan esta nueva plataforma es el de conseguir que los negocios obtengan mayor visibilidad de sus productos o servicios, ya que permite geolocalizar al consumidor o usuario que accede por proximidad y le indica las promociones de los negocios más cercanos.
Además de que los consumidores que accedan a la plataforma, favorecen con sus compras la economía local al consumir productos de negocios cercanos, también obtienen descuentos y ofertas exclusivas.
La entidad ha informado asimismo de que va a realizar un esfuerzo de comunicación y publicidad para proyectar esta plataforma lo máximo posible, con la finalidad de ayudar a la recuperación de pueblos y barrios en el marco de las iniciativas de Eurocaja Rural dentro del programa ‘Soluciones’ que desarrolla desde el inicio de la pandemia por Covid-10.