La quinta plaza en el objetivo

J.L.
-

Los conquenses buscarán la victoria ante Puente Genil

El Liberbank recibe al Puente Genil - Foto: Reyes Martí­nez

El Liberbank Cuenca quiere volver a la senda de la victoria ante el Ángel Ximénez de Puente Genil para seguir sumando y tener opciones de superar su mejor puesto en Asobal, el quinto que logró en la pasada campaña. 

Tras caer en Pontevedra, el equipo regresa a El Sargal y lo hace con todos los efectivos disponibles, una vez que Leo Dutra y Martin Doldan se han recuperado y podrán ser de la partida. 

Y es que, si el equipo quiere escalar posiciones de aquí hasta el final del campeonato, está obligado a ganar los cuatro partidos que restan y esperar el pinchazo de los rivales que le preceden.  Además del enfrentamiento ante el equipo cordobés, los de Lidio Jiménez, deben jugar a domicilio ante Bada Huesca, la siguiente semana y recibir a Alcobendas en la penúltima jornada. Para finalizar, Cuenca viaja a Irún para medirse al Bidasoa.

El encuentro, que da comienzo a partir de las 19 horas y estará dirigido por los colegiados David Monjo (Madrid) y Miguel Martín  Soria (Valencia), será retransmitido por la plataforma digital CMMplay y por el canal LaLigaSportsTV.