Complicada salida

J.L.
-

El Conquense tratará de arañar algo positivo este sábado del histórico Rico Pérez

Complicada salida - Foto: Reyes Martí­nez

El Conquense afronta a domicilio el partido, probablemente, más complicado de los tres que restan por la entidad del rival. Viajan los de César Laínez a Alicante para enfrentarse a un conjunto que también se juega buena parte de sus opciones en este encuentro. Segundo en la tabla, a siete del líder, tiene en su mano tratar de asaltar la primera plaza o al menos conservar el puesto. 

Para equipo necesitado la Balompédica, que espera arañar al menos un punto y que daría un paso de gigante si sorprende en el Rico Pérez y se lleva los tres. El entrenador, César Laínez, considera que sumar sería «positivo», pero también matiza que los tres puntos «te permitirían afrontar los dos últimos partidos con  tranquilidad».

Cree que llega el partido en el mejor momento del Hércules y en un estadio donde se puede jugar bien al fútbol, pero también recuerda que, «por una extraña razón, el Conquense compite mejor fuera que en casa». 

Del Hércules dice que es un equipo «ordenado» y destaca su aspecto defensivo, el dinamismo de los jugadores de banda y en la punta. Además, recuerda que tendrá las bajas de los mediocentros Miranda y Benito, pero «tienen capacidad para suplirlos».

El técnico maño cuenta con la totalidad de la plantilla, pero durante la rueda de prensa de este jueves desveló que es probable que reserve a los jugadores que están al borde de la sanción por cinco amarillas para los próximos partidos. En esta situación están Gerica, Iván Rubio y Oriol Rey.

El enfrentamiento, que arranca a las 18 horas de este sábado, podrá verse en directo a través de la plataforma CMMplay.

horario unificado. Por otro lado, esta semana se dio a conocer que los partidos de las últimas dos jornadas tendrán horario unificado para los encuentros en los que hay algo en juego.

El Conquense disputará su último partido en La Fuensanta el 12 de mayo, a las 18 horas, ante el CD Castellón. En idéntico horario, pero una semana después, se enfrentará en el estadio de El Collao al CD Alcoyano.