Aurelio Bermejo agradece la implicación de Tarancón

REDACCIÓN
-

El director del Festival Juvenil de Teatro Grecolatino de Segóbriga valora que el Ayuntamiento cediera las instalaciones durante las dos jornadas en las que no pudieron representarse en el Parque Arqueológico de Segóbriga las cuatro obras previstas.

Representación de 'Antígona', de Sófocles, en el auditorio municipal de Tarancón. - Foto: LA TRIBUNA

El director del Festival Juvenil de Teatro Grecolatino de Segóbriga, Aurelio Bermejo, agradece la implicación del Ayuntamiento de Tarancón, donde tuvieron que desarrollarse dos de las tres jornadas de la 36 edición de este año, debido a las condiciones meteorológicas adversas. "Las obras programadas los días 24 y 25 de abril, inicialmente al aire libre y en el Parque Arqueológico de Segóbriga, pudieron llevarse a cabo en el auditorio", resalta. "Fue una suerte para todos los participantes poder utilizar este espacio en Tarancón, fueron un millar de alumnos y profesores en cada jornada, por lo que hicimos dos turnos de cada obra", añade, a la par que también hace hincapié en que el Ayuntamiento taranconero cedió además las instalaciones del centro escénico San Isidro para que los asistentes pudieran resguardarse del frío y la lluvia de esos días.  

"Destacar la colaboración de Mª Cruz, directora municipal de Museos y Exposiciones, y de su equipo de colaboradoras, que demostraron su eficacia ante el imprevisto del mal tiempo, lo que repercutió en el buen desarrollo del evento y el reconocimiento de muchos de los centros educativos asistentes", afirma Aurelio Bermejo, que no se olvida en su agradecimiento del concejal de Cultura, Raúl Añover, y el alcalde, José Manuel López Carrizo.