La nueva campaña turística, lista antes del 15 de marzo

Europa Press
-

Otra empresa trabaja en el diseño de una nueva campaña tras haber anulado la anterior, que llevaba por eslogan 'Cuenca, ven y respira', tras encontrar varias similitudes con la campaña de la localidad valenciana de Gátova

La nueva campaña turística, lista antes del 15 de marzo

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado que la nueva campaña turística de Cuenca estará lista antes del 15 de marzo, fecha en la que comenzarán una serie de promociones turísticas con Renfe, Metro de Madrid o en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en la Gran Vía madrileña. Así lo ha asegurado el primer edil a preguntas de los periodistas durante la presentación del concierto de Il Divo, quien ha asegurado que ya hay una nueva empresa trabajando en el diseño de una nueva campaña tras haber anulado la anterior, que llevaba por eslogan 'Cuenca, ven y respira', tras encontrar varias similitudes con la campaña de la localidad valenciana de Gátova. El primer edil ha expresado, respecto a la anterior campaña, que los primeros damnificados han sido tanto el equipo de Gobierno como el Ayuntamiento de Cuenca. "Al equipo y al alcalde somos a lo que más no ha apenado esta situación", ha señalado Dolz. Por tanto, el alcalde se ha mostrado confiado de que los acuerdos cerrados con Renfe, Adif, Metro de Madrid o la oficina de turismo de Castilla-la Mancha en la Gran Vía "no se van a ver afectados, puesto que la nueva campaña estará disponible antes del 15 de marzo". Ese 15 de marzo, y hasta el 31 del mismo mes, tendrá lugar la primera acción promocional de Cuenca. Será en los trenes AVE de la línea Madrid-Cuenca-Valencia, en donde dos reposacabezas de los asientos tendrán una imagen de Cuenca, y en el interior del tren se proyectará un vídeo promocional de 30 segundos invitando a los usuarios del servicio ferroviario a visitar la capital conquense. "También teníamos preparados impactos en la estación de Sol del Metro de Madrid y en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Gran Vía en Madrid", ha recordado Dolz. La nueva campaña, por tanto, "se hará con tiempo suficiente para cumplir con estas promociones ya cerradas. También habrá campañas en otras estaciones de Alta Velocidad como Valencia, Sevilla y Córdoba. Con todo, el primer edil ha aseverado que desde la nueva empresa ya están trabajando en la nueva campaña, "que estará en tiempo y forma para cumplir con esos objetivos de promoción". Miguel Ángel Valero, concejal de Cultura y Patrimonio, ha aseverado que en la nueva campaña seguirán estando presente valores muy característicos de la capital como son el arte, la cultura y la naturaleza, "que son los parámetros en donde nos tenemos que mover".