Pedroñeras y Quintanar animaron el mercado

José Luis Royo
-

Los ajeros, colistas del Subgrupo B, realizaron cuatro fichajes, el mismo número que los blanquiverdes en el Subgrupo A

Equipo inicial del Pedroñeras en su último partido. - Foto: CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras y el Quintanar del Rey han sido los dos grandes animadores del mercado de invierno entre los equipos conquenses de Tercera División con numerosos movimientos para reforzar sus plantillas.

Así, el Pedroñeras ha dado cuatro bajas y se ha reforzado con cuatro caras nuevas. Han abandonado el club Rober, Fran Egea, Pedroja y Julio Salvador, mientras que ha incorporado al meta Cantarero, del Criptanense,, el centrocampista Sekou, del Madridejos y los delanteros Kameni (Conquense) y Mamadou (Avilés).

Por cierto, que el Guadalajara ha impugnado el partido de la pasada jornada ante el Pedroñeras por alineación indebida de Kameni, al denunciar el cuadro alcarreño que no se presentó a tiempo la declaración responsable de Kameni.

Por su parte, el Quintanar del Rey también ha realizado ocho movimientos, con cuatro salidas y cuatro entradas. Han abandonado la disciplina blanquiverde Verdú, Manu Ruiz, Ángel Moreno y Alberto Castro, mientras que se han incorporado Julio Salvador (Pedroñeras), Carlos Jiménez (Atlético Albacete), Iván Albert (Recambios Colón) e Isma García (Mar Menor).

El CD Tarancón también ha realizado dos fichajes en este mercado de invierno con las llegadas del delantero Armoa (Marchamalo) y el mediocentro Sumy que llega de la Primera División de Gibraltar. Han dejado el club blanquiazul Riki y Ángel Luis.

Por último, el Conquense solamente ha realizado un movimiento con la llegada del centrocampista Alberto Lorenzo y la salida del delantero Kameni.