Jesús Nazareno del Puente celebra desde el jueves sus cultos

Redacción
-

El viernes 13 de marzo, a las 20:15 horas, tendrá lugar el Acto de Oración; contará con la participación del Coro de Cámara "Alonso Lobo". Se desarrollarán en la iglesia de la Virgen de la Luz y comenzarán con el solemne Triduo

Jesús Nazareno del Puente celebra desde el jueves sus cultos

La Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (del Puente) celebra la próxima semana sus solemnes actos y cultos cuaresmales, un momento de comunión, unión y hermandad al que están llamados todos los hermanos y conquenses que deseen participar como preparación a la Semana Santa.

Los cultos se desarrollarán del 12 al 16 de marzo en la iglesia de la Virgen de la Luz. Comenzarán con el Triduo, que se celebra del 12 al 14 de marzo a las 19:30 horas; la Función religiosa será el domingo, 15 de marzo, a las 13 horas y la misa por los hermanos difuntos, el lunes 16 de marzo a las 19:30 horas.

La Virgen de la Luz acogerá también los tradicionales y emotivos actos de la Hermandad en Cuaresma. Así, el viernes 13 de marzo a las 20:15 horas tendrá lugar el Acto de Oración ante Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente, con la participación del Coro de Cámara Alonso Lobo.

El Sábado 14 de marzo la Hermandad completará los actos cuaresmales con la imposición de medallas a los niños nacidos en el último año, acto que comenzará a las 18:30 horas, así como con la XIX Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente a las 20:15 horas, Exaltación que este año será pronunciada por el hermano Rubén Amigo Álvaro.

Desde la Hermandad animan a todos los hermanos y conquenses que deseen acompañarles a participar en los actos y ofrecer así devoto testimonio a Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente antes de su salida procesional del próximo Jueves Santo.