Invierte en Cuenca se interesa en Almodóvar del Pinar

Redacción
-

Paco Ibáñez, alcalde del municipio, mantiene un encuentro con el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE-Cepyme Cuenca, Julián Sorando, en el que estudian la disponibilidad de terrenos y potencialidades de este municipio

Invierte en Cuenca se interesa en Almodóvar del Pinar

Invierte en Cuenca, proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para incentivar las inversiones y la instalación de empresas en distintos municipios de la provincia, ha visitado la localidad de Almodóvar del Pinar con el fin de ver las posibilidades de este municipio.

El alcalde esta localidad, Paco Ibáñez, ha recibido en su despacho al técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando y han analizado tanto las potencialidades del pueblo, así como la disposición de terrenos.

Así, con la presencia de la secretaria del municipio, Nerea Sancho, hicieron un repaso de los distintos terrenos disponibles en el municipio con el fin de ponerlos a disposición de los inversores.

Este programa Invierte en Cuenca es una iniciativa puesta en marcha por parte de CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinado por la Diputación Provincial, contando además con la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Sectores. El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha preguntado al alcalde por las potencialidades de este municipio que puede vincular su desarrollo a distintos sectores.

Así, por un lado, indicó que pondría los terrenos indicados por el municipio a disposición de las distintas empresas que muestren su interés, a la vez que se indicarán aspectos como el desarrollo forestal, el turismo o incluso como paso de rutas de transporte.

Por su parte, el alcalde de Almodóvar del Pinar, Paco Ibáñez, agradeció la visita del técnico de la Confederación de Empresarios y destacó las muchas potencialidades que tiene su localidad, abierta desde este momento a participar en esta iniciativa de Invierte en Cuenca y por ello trabajarán para poder hacer un completo inventario de la disposición de terrenos y también de las ventajas que ofrece este ayuntamiento con el fin de incorporarlas a la página web.