Ordoño y Chocano ganan la carrera nocturna de San Clemente

Redacción
-

La novena prueba puntuable del XVI Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca 2018 ha registrado una participación de 375 corredores, que da paso a la siguiente cita que será en Quintanar del Rey el próximo 30 de junio

Este sábado se ha celebrado la Carrera Popular 10k Nocturna Villa de San Clemente, la novena prueba del XVI Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca 2018.

Nada más iniciarse la prueba se colocaron en los puestos de cabeza los favoritos, pasando en la primera vuelta el atleta Saúl Ordoño (C.A. Valverde del Júcar) y en categoría femenina Belén Chocano (C.A. Valverde del Júcar), distanciando ambos poco a poco al resto de rivales hasta el final con tiempos de 32:57 y 41:06 respectivamente.

Una vez finalizada la prueba y conocidas las clasificaciones se procedió a la entrega de premios  contando para ello con la presencia del diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar; la alcaldesa, Mª Soledad Herrera; y el concejal de Deportes, Antonio Rejas Fernández.

La próxima carrera del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca se celebrará el próximo 30 de junio, en Quintanar del Rey, con una distancia de 10 kilómetros.