Tortosa: "La subida del paro demuestra la nulidad del PSOE"

Redacción
-

El candidato número uno al Senado por la provincia considera muy grave que durante la época estival, un periodo en el que la contratación sube sobre todo por el turismo y las campañas agrícolas, Cuenca arroje 13.400 parados

Tortosa: "La subida del paro demuestra la nulidad del PSOE"

Un total de 1.100 son las personas en las que ha aumentado el paro en Cuenca, según se desprende de la última Encuesta de Población Activa, (EPA), lo que supone que en nuestra provincia el número de desempleados ascienda a 13.400 personas. Para el candidato al Senado, José Manuel Tortosa, estas cifras, “ponen de manifiesto el fracaso de Sánchez. Mientras con el Partido Popular el empleo no dejaba de crecer con el socialista el empleo no deja de bajar”, afirmaba el también alcalde de Las Pedroñeras. Tortosa además hacía referencia a las supuestas ocupaciones y preocupaciones del que ha sido presidente del Gobierno español en funciones desde el pasado mes de abril, Pédro Sánchez, abriendo ante la opinión pública debates innecesarios, demostrando su inoperancia en los gravísimos problemas que sufre nuestro país y, sobre todo, una desconexión,  “con los problemas reales de España”. 

“Y si estos datos a nivel nacional son más que preocupantes, en Cuenca, en nuestra provincia, demuestran que así no vamos a ningún sitio”, continuaba José Manuel Tortosa. “si tenemos 1.100 parados más a lo largo del verano, precisamente la etapa del año cuando más contrataciones se hacen, por las campañas agrícolas y por el turismo principalmente, esto nos debe llevar a una reflexión, los conquenses, los españoles tenemos la oportunidad el 10 de noviembre de dar un cambio radical a todo este despropósito y este cambio radical viene de la mano de Pablo Casado, viene de la mano del Partido Popular”, afirma el candidato al Senado, “un partido que ha demostrado que sí sabe apoyar a los emprendedores, que sí sabe poner en práctica políticas de empleo y de creación de riqueza que conduzcan a que todos tengamos un futuro mucho mejor”, concluia.