Estíbaliz Martyn participa en 'Crescendo' en el Teatro Real

R.L.C.
-

La cantante lírica, también actriz y modelo, compaginará hasta junio esta oportunidad formativa en el Teatro Real con otros compromisos tanto en España como en el extranjero, como 'La Traviata', en Italia.

Estíbaliz Martyn participa en ‘Crescendo’ en el Teatro Real

La cantante y actriz, vinculada a la comarca de Tarancón, es uno de los veinte artistas, menores de 35 años y de ocho nacionalidades distintas, que participan en Crescendo, Creamos Ópera, el primer programa de promoción del talento y de la lírica entre los jóvenes en el Teatro Real de Madrid, bajo la organización de la Fundación Amigos del Real. 

Aunque lleva sin actuar un año, ha aprovechado el parón en su sector motivado por la pandemia a raíz de la Covid-19 para continuar formándose, de hecho después de acabar tres másters está volcada en el doctorado. Martyn compaginará hasta junio su oportunidad en la iniciativa Crescendo, con la preparación de diferentes producciones tanto en España como en el extranjero, como La Traviata, en Italia, y distintos proyectos en el ámbito cinematográfico.